• Rene Villaman negó se haya gastado 26 millones como denuncia el PRM

    Estrecho, Luperón

    El director de la Junta Distrital del Estrecho, perteneciente al municipio de Luperón, negó que en su gestión se haya gastado 26 millones de pesos, tal como han denunciado algunos de sus adversarios.

    Rene Villaman, manifestó que varios integrantes del Partido Revolucionario Moderno, quieren satanizar la actual administración haciendo declaraciones y reclamaciones sin fundamentos.

    El Director de la Junta Distrital Omar Bross, el Estrecho,  significó que ésta la construcción del edificio que alojaran las oficinas de la Junta Distrital de esa localidad, tienen un costo de aproximada de 18 millones de pesos, no 26 como denunciaran los amigos del PRM.

    Indicó además que sigue ejecutando una serie de obras municipales las cuales fueron solicitadas por los moradores de aquí, a través del Presupuesto Participativo y a consideración de los moradores.

     

  • Facebook