Pregón Digital, Puerto Plata.-
El Director Nacional de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC Ingiero Demetrio Luciano, anunció este jueves que el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Obras Públicas Ingeniero Deligne Ascencion Burgos, han ordenado un amplio y efectivo respaldo a las Divisiones o Ayudantías, diseminadas en toda la República Dominicana.
Durante la actividad realizada la mañana de este jueves en los salones de la Gobernación Provincial, el Director Regional Cibao Norte del MOPC Ing. Basilio González, tomó juramento al nuevo encargado de las Brigadas de Mantenimiento de de esta provincia Ing. José Ignacio Carrasco.
El Ing. Demetrio Luciano sostuvo que han realizado un levantamiento para determinar la capacidad, el número y las funciones de los equipos para mantenimiento y que estarán en las Divisiones o Ayudantías de manera permanente.
Ante preguntas de los periodistas y comunicadores, el Director de Mantenimiento de Carreteras del MOPC, enfatizó que los caminos vecinales y la rehabilitación de los puentes, se encuentran dentro de las prioridades para su rehabilitación.
El Alcalde Roquelito García, agradeció el interés del Presidente y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC por el desarrollo de Puerto Plata.
El Ing. Basilio González agradeció a periodistas, comunicadores y dueños de medios su asistencia y amplio respaldo.
Autor: Ramiro Francisco







