Félix Montan, Puerto Plata.-
Un delincuente de baja monta penetro a uno de los hoteles del complejo turístico de Playa Dorada y robo en cinco habitaciones, la cuales se presume que los clientes habían salido, reveló una fuente a Pregón Digital.
La información llegada a la redacción de este medio, indica que dicho antisocial fue atrapado entregado a las autoridades.
La fuente, quien dijo mostrarse preocupado por el los niveles de inseguridad y el incremento de la delincuencia, manifestó que cuando un turista pasa por esta dificultad su estadía se convierte en una decisión terrible.
El ciudadano llamo a los responsables de la seguridad del complejo turístico, al Cuerpo de Seguridad Turísticas y a las autoridades a poner mayor atención al tema de la seguridad de los turistas que viene al destino Puerto Plata.







