Puerto Plata.-
El aspirante a la alcaldía de este municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno, Roquelito García, tiene contemplado dentro de su propuesta municipal la construcción de un parque temático en la localidad de San Marcos.
El objetivo de esta estructura es generar una mayor integridad familiar en la zona y dinamizaría el comercio, contara con servicios de internet WIFI gratis, paseos adoquinados, vegetación, espacios para realizar eventos, área de (BBQ), además estaría presente la seguridad con los miembros de la Policía Municipal.
La propuesta de gobierno municipal con relación a dicho parque contempla la instalación de paneles solares (energía renovable), lo que traería como beneficio que en vez de pagar por energía, la administración municipal pudiera estar vendiendo energía y luego invertir el dinero en otras obras de interés social, seríamos los primeros en hacerlo en el país, indica dicha propuesta.