22.8 C
Puerto Plata
domingo, abril 26, 2026

Salud Pública vuelve a cerrar malecón y sanciona dos bares violaron protocolo

spot_img

Félix Montan, Puerto Plata.-

Por un periodo de diez días dos bares  en el malecón de esta ciudad están suspendidos sus operaciones, debido a la violación de los protocolos de Salud, manifestó la mañana de este lunes el director provincial de Salud Publica doctor Jhonny Tavárez.

La medida también incluye el cierre del malecón por 15 días, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

Los establecimientos que a partir de la fecha estará suspendido sus operaciones son Miami Bar y Eleven Pop Bar & Restaurant.

El funcionario la Salud Pública señaló además que ha solicitado el cierre indefinido al Ayuntamiento de Puerto Plata de la gallera San Rafael del Gallo en la comunidad El Cupey, puesto que los propietarios estaban advertidos de no realizan peleas de gallos y lo hicieron.

Las disposiciones son efectivas a partir de la tres de la tardes de este lunes.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img