José Luis Mercado, Pregón Digital Guananico.-
Los residentes en Arroyo Viejito, Agua Larga, Palo Amarillo y otras localidades del mencionado municipio, manifiestan que tienen varios meses que no están recibiendo el preciado líquido.
Explican los afectados que han tenido que verse en la obligación de comprar camiones de agua para poder abastecerse del preciado líquido, ya que las autoridades se han hecho de la vista gorda ante esta problemática.
Además, expresan que las autoridades del municipio
tienen conocimientos de la situación por la que estos sectores están atravesando, y que sólo le dicen que van a resolver y todavía es la hora que no han hecho nada.
María Magdalena cueto, quien habló a nombre de los comunitarios, manifestó que ellos recibían el agua diario, pero que ya llevan varios meses que no se le está brindando el servicio del preciado líquido.
Cueto, además, explico que a diario tienen que estar comprando tanques de agua para poder realizar sus necesidades básica , por lo que espera que los encargados del acueducto acción comunitaria y las autoridades de ese municipio le busquen una solución a dicha problemática lo más pronto posible.