25.9 C
Puerto Plata
viernes, abril 18, 2025

Taxistas reconocen coronel Ignacio Peña Grullón

Taxistas reconocen coronel Ignacio Peña Grullón

Félix Montan, Pregón Digital  Puerto Plata.-

La Federación de Taxistas del Norte entregó un reconocimiento al teniente coronel Ignacio Peña Grullón, por su desempeño en la política de seguridad, aplicada después de la llegada de los turistas de cruceros por la terminal de Maimon.

Peña Grullón es el comandante provincial del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, quien ha tenido la responsabilidad de la seguridad implementado desde octubre del 2014 fecha en la que inicio sus operaciones la terminal turista de Maimón.

Los representantes de la Federación de Taxistas del Norte, valoro como muy positivo la gestión de Ignacio Peña Grullón al frente de la del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

Destacaron además la labor en la protección del destino Puerto Plata y por la formación a los taxistas turísticos.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

ad

spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img