Taxitas demandan mejorar condiciones vías de Puerto Plata
Félix Montan, Sosúa Pregón Digital.-
La Federación de taxi Turístico demando en el día de hoy de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizar una mejora considerable en la carretera de esta zona, debido a que presentan muchas dificultades para los conductores que utilizan las diferentes vías.
Domingo Ortiz, aseguró que las malas condiciones de la carretera no solo afectan a los conductores, sino que también son una amenaza para los turistas que utilizan estas carreteras.
Ortiz dijo que en la carretera que comunica a Sosúa con Cabarete hay un área totalmente inundada, problema este que está afectando la movilidad del tránsito en ese tramo.
Señaló además la carretera Puerto Plata- Sosúa tramo Cangrejo hay una grieta, la cual ha provocado decenas de accidente de tránsito, situación está que afecta a los conductores que transitan por esta vía
Dijo además que las autoridades del municipio de Sosúa dieron un mal uso a las autorizaciones para manejar un proyecto privado y que en la actualidad no permite un desagüe de las aguas, lo que provoca la inundación que presenta hoy que comunica a Sosúa con Cabarete.
El dirigente llamo al Ministerio de Obras Públicas a realizar a la mayor brevedad posible una considerable mejora de esa vía.