23.8 C
Puerto Plata
miércoles, abril 29, 2026

Turismo dona diez millones ayuntamiento de Puerto Plata

spot_img

Turismo dona diez millones ayuntamiento de Puerto Plata 

Félix Montán Pregón Digital Puerto Plata

dsc_0357El Ministerio de Turismo realizo una donación de diez millones pesos para ayudar en la limpieza del municipio San Felipe de Puerto Plata, después de la constante aguaceros caídos en los últimos días.

La información la dio a conocer el alcalde de este municipio licenciado Walter Musa, quien manifestó que el ministerio también entrego dos millones al municipio de Sosúa, un millón a Imbert y un millón al municipio de Montellano.

Con estos recursos los cabildo beneficiado podrán alquilar equipos y personal extra para realizar la limpieza de sus calles, la cuales fueron afectada con las aguas de la pasada semana.

Musa dijo que pidió ayuda para todos los municipios, mientras que el ministerio entrego recursos a los ayuntamientos ya señalado.

El ejecutivo municipal hablo sobre el particular en una rueda de prensa celebrada en la mañana de este miércoles donde rindió un informe de los operativos de limpieza llevado a cabo por el cabildo local.

 NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img