26.7 C
Puerto Plata
sábado, mayo 24, 2025

Víctor Marte debuta en grande como maneger de Atléticos PP

Víctor Marte debuta en grande como maneger de Atléticos PP

Pregón Digital, Puerto Plata.-

El ex-bigleaguer Víctor Marte  experimentó el pasado viernes, un auspicioso debut como mánager de los Atléticos de Puerto Plata, tras lograr una victoria seis carreras por cinco, de su equipo ante los Arroceros de San Francisco de Macorís, en la apertura de la Liga Nacional de Verano.

Al evaluar su primer triunfo como dirigente, Marte atribuyó el mismo a las ejecuciones correctas en distintos momentos del encuentro que tuvo lugar en el estadio » Ramón A. Perdomo, de la «ciudad del Jaya».

Asimismo, el timonel de los Atléticos de Puerto Plata, estableció que «el juego pequeño», será una de sus claves estratégicas, que aunque se han descontinuado hoy día en el béisbol, dejaba buenos resultados en el pasado.

El dirigente del equipo de la » Novia de la Atlántico» considera que en su primera victoria, en ese rol, se conjugaron distintos factores favorables que le permitieron a los Atléticos «salir por la puerta grande» en su primer desafío de la temporada de la Liga Nacional de Verano, de este año.

ad

spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img