Comunidad reconstruye cáncamo acueducto el Violón
Félix Montán, Pregón Digital Puerto Plata.-
Los comunitarios de los sectores Los Bordas, Nuevos Aires, Los Camberos, El Paraíso, Extensión Padres Las Casas junto a técnico de la Corporación de Acueductos y Alcantarilladlo de Puerto Plata repararon el cuello y la tapa del cáncamo del acueducto del Violón.
El dirigente comunitario Oscar Núñez Castillo, informo que en dicho trabajo también se logro el destape de una tubería, la cual conduce el agua a los referidos sectores, ya que la misma estaba obstruida con sedimentos.
Castillo dijo que los recursos para esta obra fueron aportados por las juntas de vecinos de las comunidades circundantes.
El comunitario agradeció la colaboración de todos los actores para resolver la problemática, al tiempo de llamar a los residentes a mantener el cuidado y preservación de la obra realizada a favor de la comunidad.







