31.6 C
Puerto Plata
martes, marzo 25, 2025

Denuncian inseguridad Carretera Puerto Plata-Sosúa

Denuncian inseguridad Carretera Puerto Plata-Sosúa

César Rodríguez, Pregón Digital Puerto Plata.-

Una gran cantidad de agujeros en la capa asfáltica de la carretera Puerto Plata-Sosúa atenta contra el tráfico seguro de vehículos por esa vía.

Luego de las torrenciales lluvias caídas en los últimos meses del pasado año, la citada autovía ha sufrido considerables daños, lo que merma la seguridad de los conductores que en ocasiones tiene que ocupar la vía contraria para no caer en los profundo y grandes agujeros provocados por las lluvias.

Tal es el caso del tramo conocido como cangrejos y María la O, donde es casi necesario ocupar el carril izquierdo (en dirección este-oeste) para no caer en los pronunciados hoyos.

Choferes del transporte público, como conductores de vehículo privados, hicieron un llamado a las autoridades para que cuanto antes intervengan la vía.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorización del medio.

 

ad

spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img