30.1 C
Puerto Plata
domingo, marzo 23, 2025

Por falta de prueba dejan en libertad dos sospecho muerte turista Aleman

Por falta de prueba dejan en libertad dos sospecho muerte turista Aleman

Pregón Digital, Puerto Plata.-

Dos jóvenes que habían sido implicados por la Fiscalía de Puerto Plata en la muerte del turista alemán Ernst Gunter Haun fueron dejados en libertad ayer miércoles por insuficiencia de pruebas.

Los nombrados Dauris Manuel Felipe “alias Daga” el cual había sido identificado mediante un video capturado por una de las cámaras de vigilancia de la calle Separacion de esta ciudad y Luis Rafael Parra(alias el Enfermero) habían sido acusado por la Fiscalía, el primero como responsable de asesinar al turista alemán Ernst Gunter Haun de 76 años de edad y el segundo como su cómplice.

Hecho ocurrido en febrero del año 2016, en la calle Separación de esta ciudad.

Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata ordenaron la libertad de los imputados por insuficiencia de pruebas ya que el Ministerio Publico durante el conocimiento del juicio no pudo probar la acusación.

Fuente: Jesús Sarita

 

 

ad

spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img