El Varón de la Bachata anuncia fiesta para recaudar fondos construcción puente en Villa Isabela
Pregón Digital, Puerto Plata.-El cantante de bachata Eduardo Acevedo Cabrera, conocido como “El Varón de la Bachata”, en la gallera de Gualetico, perteneciente a Villa Isabela de esta provincia con el objetivo de recaudar fondo para la construcción del puente que comunica las localidades de a Gran Diablo- Gualetico con el municipio cabecera de Villa Isabela.
La información la dio a conocer el bachatero a través de su cuenta de redes sociales, donde llama a los habitantes de los municipios cercanos a acudir a un fiestón, el próximo día 10 de abril, en el club gallístico de Gualetico.
Acevedo Cabrera, dijo que los fondos son para la construcción del citado viaducto, el cual la comunidad lleva varios años recamando la obra.
Pregón Digital contacto a Mario Domingo García, colaborador de este medio y periodista de esa demarcación, quien confirmo que ciertamente la comunidad ha estado tratando de mejorar las condiciones del puente y aunque este no es grande es de vital importancia para las comunidades cercana.







