Fundación Rumbo celebra día de las madres
Félix Montan, Pregón Digital El Higo, Luperón
La localidad del Higo perteneciente al municipio de Luperón, fue el escenario para que más de cien madres recibieran un regalo de parte de la Fundación Rumbo, en una emotiva actividad celebrada este pasado domingo.
La señara Manuela Hernández Pena, de cientos doce años, residente en la localidad recibió un total de tres regalos especiales de parte de la institución sin fines de lucro, su única hija que aún vive la señora Digna Pascual 79, agradeció el gesto.
En un día de camarería los funcionarios de dicha fundación, compartieron con cientos de madres a quienes entregaron más de cien regalos como parte de su política de solidaridad.
La iniciativa es de los hermanos José y Leonel Disla, quienes expresaron que es un gran honor poner en las manos de cada una de esas madres un pequeño regalo, ya que muchas de ellas ven pasar este día sin que nadie pueda regalarle nada.
Disla, señaló que los recursos para celebrar este importante día de las madres a esta centena de ellas, fueron gracias a amigos y relacionados los cuales realizaron aporte a la causa.
El evento, al cual asistieron más de doscientas personas, fue celebrado en la escuela pública de esa comunidad, un acto donde hubo brindis, regalos, concursos entre otras actividades.
Acerca de la fundación
La Fundación Rumbo es una institución sin fines de lucro, la cual tienes por objetivo realizar aportes a personas de escasos recursos económicos, que tienen diferentes dificultades.
La institución está presidida por el señor Leonel Disla junto a José Disla entre otras personalidades.