23.9 C
Puerto Plata
miércoles, noviembre 4, 2026

Hospital Ricardo Limardo anuncia adecuación temporal de los servicios de emergencia

spot_img

miércoles 04 de noviembre,2026.

Puerto Plata, República Dominicana. El Hospital Provincial Ricardo Limardo informó que estará realizando trabajos de remodelación y remoción en el área de emergencia, como parte de las acciones destinadas a mejorar las condiciones de sus instalaciones y continuar fortaleciendo la calidad de los servicios ofrecidos a la población.

Debido a estas labores, los servicios de emergencia estarán operando de manera temporalmente limitada, priorizando la atención de pacientes en condiciones críticas que requieran asistencia inmediata.

Ante esta situación, la dirección del centro hospitalario hace un llamado a la ciudadanía para que los pacientes con condiciones no críticas sean referidos a otros establecimientos de salud, con el propósito de facilitar la atención de quienes requieran asistencia de emergencia durante el desarrollo de los trabajos.

La institución destacó que estas intervenciones forman parte de los esfuerzos por disponer de espacios más seguros y adecuados, en beneficio de los pacientes, familiares y colaboradores.

Asimismo, agradeció la comprensión y colaboración de la población durante este proceso y señaló que oportunamente se estará informando sobre la reanudación habitual de los servicios.

ad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img