30.1 C
Puerto Plata
domingo, abril 19, 2026

INVI entrega 15 viviendas en Maimón

spot_img

INVI entrega 15 viviendas en Maimón

Pregón Digital, Puerto Plata.-

 El Instituto Nacional de la Vivienda entrego una quince unidades en el distracto municipal de Maimón, a igual número de familias la cuales sus casas fueron afectadas en los torrenciales aguaceros del pasado año.

La entrega la realizo el representante del poder ejecutivo en esta provincia señor Iván Rivera.

Los beneficiados agradecieron a Dios al presidente de la República, así como al director general del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayovanex Escotto por construir sus viviendas ya que estaban en las calles con sus familias, indica un parte de prensa.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Pregón Digital  tienen los derechos reservados. En tal sentido,  queda expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente, o tener una autorizaciónñ del medio.

 

ad

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img