Cuando llegue al congreso los municipios del bloque oeste dejaran de ser la cenicienta.
Félix Montan, Pregón Digital.-
El sometimiento de un anteproyecto de ley para la creación de la Provincia General Gregorio Luperón en la circunscripción número dos de esta provincia, la apertura de la oficina del diputado, así como la modificación de la ley de seguridad Social y otras iniciativas, serán sometida por el candidato a diputados por la circunscripción dos de Puerto Plata, Julio Cesar Diaz.
Así lo izo saber recientemente el candidato a diputado por el Partido Democrático Alternativo (Moda), quien además señalo que los municipios de esa zona dejaran de ser la cenicienta por entender que tendrán su propia dependencia cuando sea convertido en la provincia Luperón, el cual cumple con todos los requisitos, señaló el dirigente modista.
Tras ser cuestionado por Pregón Digital sobre su propuesta legislativa, Julio Cesar Diaz, dijo que durante todas la existencias los municipios de Luperón, Villa Isabela, Guananico, Imbert, Altamira, La Isabela y sus juntas distritales han sido prácticamente la cenicienta de Puerto Plata.
El también presidente provincial del Partido Democrático Alternativo, dijo que en la actualidad el presidente Luis Abinader es el que garantiza la estabilidad económica y el clima de inversión, desarrollo y crecimiento que lleva el país, razón por la cual el y su partido están apoyando al candidato del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, a la candidata a senadora por la provincia y los candidatos a diputados del Moda, de lo que dijo no tienes ninguna dudas que será el mas votado en su zona.