30.8 C
Puerto Plata
lunes, mayo 19, 2025

Momy asegura habrá segunda vuelta

El presidente saldrá de la Alianza Rescate RD.

Félix Montan, Puerto Plata.-

El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción número dos de esta provincia, Alberto Dorrejo Calvo (Momy), manifestó que, para este proceso electoral del 19 del corriente, la alianza Rescate RD y sus militancias abarrotaran las urnas en apoyo a sus respectivos candidatos, debido al mal manejo de las políticas públicas que desarrolla el actual gobierno del PRM.

El candidato dijo que personalmente visita a todas las comunidades de esa circunscripción con el objetivo de motivar el voto a favor de los candidatos del partido morado y de él.

Aseguro que los habitantes de esa demarcación recuerdan los buenos años que fueron los pasados cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que, a su juicio sembrado al país y el bloque oeste de buenas obras de infraestructuras, de proyectos agricultura y otras acciones que daban esperanza a la gente.

El actual diputado, señaló que esta campaña política ha sido de mucha tristeza, ya que ha tenido que encontrarse con tantas personas con necesidades que deberían de estar resuelta, personas que hacen una sola comida al día debido a que no pueden comprarla por falta de recursos, entre otras problemáticas.

Tras su participación este sábado en el programa «Así Son Las Cosas edición especial Fin de Semana», cual se transmite todos los sábados por Radio Puerto Plata, FM 99.7 FM y el canal 3 de Telecable Puerto Plata, el candidato a diputado, aseguro que la ciudadanía no aguanta mas el estado de situación y que a pesar de los números que da a conocer el gobierno,  este 19 de mayo los votantes rechazaran en las urnas las intenciones de Luis Abinader y el PRM de otorgarle cuatro años más a un presidente que no ha resuelto nada y que ha implantado la alta carestías de los últimos años.

Dijo además, que el partido de gobierno han estado vendiendo la idea que ganaran en primera vuelta, sin embargo eso no será así ya que los partidos de la alianza provocaran una segunda vuelta y el presidente habrá de ser de la  Alianza Rescate RD, en una segura contienda.

«Este procero lo ganaremos mucho a poco, ya que nosotros no hemos parado de trabajar, siempre hemos estado con nuestras gente, no hemos cambiando nunca el número de teléfonos y conocemos mas que nadie las necesidades de nuestra gente», señaló el candidato a diputado.

Dorrejo Calvo, finalmente realizo un llamado a los peledeístas y sus aliados a salir temprano este próximo 16 y votar por los candidatos de la alianza RD, ya que son quienes representan a la clase menos pudientes, son quienes transformaron con obras, con centros educativos, con almuerzo escolar con la visita sorpresa y con la producción agropecuaria mantuvieron por año una nación estable.

«Así Son Las Cosas edición especial de Fin de Semana», es una producción del cirquito Radio y Televisión Musa, bajo la dirección ejecutiva de Jimy Musa y con la conducción  periodistas Edén Domínguez, y Félix Montan.

ad

spot_img
spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img