Peter Cetera puso vibrar asistentes anfiteatro de Puerto Plata.
Félix Montan, Pregón Digital Puerto Plata.-
El tercer concierto realizado en el Anfiteatro de la Puntilla del malecón de esta ciudad, abrió la puerta al mercado anglosajón, con la participación del cantante y compositor norteamericano Peter Cetera, en una noche que parecía inolvidable, donde el intérprete de Glory of love, Restless Heart, Stay the night y otros, puso a vibrar a los asistentes.
Cetera, llegó muy temprano al área de la Puntilla, pero no fue hasta la diez de la noche, cuando salió al escenario, donde más de dos mil quinientos espectadores los esperaban y, a ritmo de aplausos, mostraron su respeto y admiración al primer artista internacional que utiliza el espectacular espacio del anfiteatro del malecón de Puerto Plata.
Canciones como If you leave me now, Still Getting Over You, Stay the y night, Glory of love, fueron interpretada por el mundialmente reconocido cantante del Rock, quien se inició en su carrera en los años sesenta.
“Mi español es muy malo”, dijo el artista mientras intentaba hablar con los espectadores, pero en efecto, aunque algunos no entendieron su conversación, lo que quedó demostrado que la música tiene un lenguaje universal, y que el anfiteatro de la Puntilla del Malecón, es el espacio perfecto para recibir a los mas grande del mundo, y este fue en ejemplo de ellos.
La actividad se apertura a las 9 de la noche con un opening espéctacular del puertoplateño Sandy Gabriel, una descarga de Jazz que levantó de sus asientos a los presentes en varias ocasiones.
Peter Paul Cetera, nació en el año 1944 en Chicago Illinois, fue un miembro destacado de la original banda Chicago. El artista ha logrado dos de sus sencillos alcancen la posición máxima de la lista de Billboard.
Cetera, se presentó este pasado sábado 10 de junio en el Alfiteatro del malecón de esta ciudad, como parte de un conjunto de actividades organizada por empresas locales, con el objetivo de satisfacer a los participantes de Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, un evento que inicio el pasado jueves y que culmina hoy domingo 11 de junio del 2017.