Seguridad de Playa Dorada hiere empleado de tres disparos
Puerto Plata-
Fue herido la noche de este domingo, un joven empleado de un hotel del complejo turístico de Playa Dorada, tras un confuso incidente entre este y un encargado de seguridad de referido complejo hotelero.
Yonathan Cid, empleado del hotel Bluc Jacktar, recibió los impactos de bala, tras este supuestamente intentar salir por la puerta de entrada empujando una pasola de su propiedad la cual supuestamente se había dañado.
El incidente se produce, cuando presumiblemente, el seguridad les dice al joven que debía dar la vuelta por la segunda puerta del complejo con dicho vehículo y tras este negarse, saco el arma y les propino tres disparos.
Familiares del herido, pidieron la mañana de este lunes que sea apresado y sometido a la justicia el seguridad que cometió el hecho.
A la 3: 30 minutos de la tarde de este lunes, la Asociación de Hoteles, Condominio y Establecimientos comerciales de Playa Dorada no habían emitido una opinión sobre el particular.







