Wady Musa dice problema de la ciudad es incompetencia de esta gestión
Félix Montan, Puerto Plata.-
El precandidato a alcaldía por el municipio San Felipe de Puerto Plata, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Wady Musa, dijo que el desorden imperante en esta demarcación, se debe a la incapacidad gerencial de quienes están al frente del ayuntamiento.
El galeno critico el hecho de que en la pasada gestión dejara recursos y terreno para la construcción de un relleno sanitario y a mas de tres años esta administración no ha avanzado en lo mínimo para ejecutar una obra tan importante.
Señaló además que se hace urgente la construcción de un matadero municipal, la organización de tránsito y un programa entre el cabildo y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para educar a los habitantes de los alrededores de las cañadas, para que den otro tratamiento a los desechos sólidos que en la mayorías de la veces son lanzados en los riachuelos.
Musa se sintió confiado en que sus compañeros de partido y habitantes de este municipio lo escogerán como candidato a alcalde del PLD en un proceso de encueta que se realizara próximamente.
Tras su participación en el programa Síntesis, del grupo Pregón Digital, el dirigente político externo que ha caminado todos el municipio y las quejas de la ciudadanía es enorme debido a la falta de repuestas por parte de del actual alcalde Roquelito García.







